¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

5 cavas para las celebraciones de verano

5 cavas para las celebraciones de verano

En verano, cada día es una fiesta. Las horas de luz se alargan y también lo hacen los planes afterwork y las ganas de celebrar. El buen tiempo invita a disfrutar de una copita en la terraza de casa, del bar de la esquina o del local de moda. ¡La cuestión es regalarse! Porque en verano cada día puede ser extraordinario. Y ahí van 5 cavas para rociarlo y exprimirlo al máximo. ¡Escoge el tuyo!

Vallformosa Gala Rosé

Fresco, sofisticado y goloso, este cava es el aperitivo perfecto para el verano. Gracias a sus aromas afrutados con notas de fruta blanca sobre almendras y praliné, Vallformosa Gala Rosé está especialmente recomendado para acompañar comidas elaboradas a base de aves y pescado.

Vallformosa 150

Vallformosa 150 Gran Reserva es el secreto mejor guardado de Vallformosa, mejor productor de espumosos de España y mejor bodega catalana por 3 años consecutivos.

Un cava con más de 30 meses de crianza que podría competir con el mejor champán. Con notas de fruta blanca, es elegante en nariz y desprende aromas cítricos y florales que le confieren un carácter fresco. De entrada suave y burbuja fina es capaz de elevar cualquier plato y ocasión.

I'mperfect wine & bubbles

Anytime, anywhere! Porque en verano, más que nunca, queremos ser libres y celebrar como, cuando y donde nos apetezca. I'MPERFECT es un vino espumoso en lata que te da esa libertad. 

Fáciles de llevar, rápidas de enfriar y con la cantidad justa para una copita-casi dos, las latas de I'MPERFECT son eso: perfectas para tener cerca todo el verano. Además, tienes una opción 0,0% para disfrutar a tope y sin alcohol.

 

Vallformosa 0,0%

¿Brindar sin alcohol? Con Vallformosa 0,0% es posible. Vallformosa es pionera en la elaboración de espumosos sin alcohol y de baja graduación.

Una gama de burbujas alcohol-free pensada para satisfacer a ese público exigente que quiere cuidarse sin renunciar a los pequeños placeres de la vida, como brindar con productos no alcohólicos o degustar mocktails con una base sparkling.

Vallformosa Col·lecció

Y por último, pero no por ello menos importante, tienes la gama Vallformosa Col·lecció disponible en tu supermercado de confianza. 

Una colección de cavas para celebrar la gastronomía y elevar cualquier ocasión brindando con los tuyos. Y este verano te sobrarán los motivos para brindar porque ¡Vallformosa Col·lecció tiene premio!

Cada semana, puedes ganar un menú maridado para 2 personas presentando tu ticket de compra aquí. Y es que en Vallformosa queremos ayudarte a hacer de cualquier día un día extraordiario.

Newsletter