¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Cultivare Rosé, el maridaje culinario perfecto

Cultivare Rosé, el maridaje culinario perfecto

La gama de vinos Cultivare, la más exclusiva y premiada de Vallformosa, se amplia con Cultivare Rosé, un vino rosado, concebido para ser el maridaje culinario perfecto, que viene a completar la experiencia Cultivare wines. 

Un rosado gastronómico

Cultivare Rosé es el primer monovarietal rosado de la gama premium de Vallformosa, un vino de autor lanzado en edición especial limitada a 1824 unidades que nace en un viñedo de Syrah, de 25 años de antigüedad, ubicado en el Penedès (Barcelona).

Vendimiado manualmente a mediados de septiembre, este rosado gastronómico presenta una entrada agradable e imponente. Es estructurado en boca, con cuerpo y volumen, pero con una acidez compensada que proporciona equilibrio a este vino rosado 100% syrah, complejo a la par que aromático.

Al paladar, destacan sus notas de fruta roja caramelizada, que se mezclan con toques sutiles de madera fresca y vainilla, procedentes de las botas de roble francés donde ha sido fermentado durante una crianza de 3 meses. 

Con todo, un vino sorprendente que viene a competir con los rosados gastronómicos más refinados para degustarse en los mejores restaurantes, maridando con la más alta gastronomía.

Descubre la gama Cultivare wines

Newsletter