¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Horóscopo 2021 del cava

Horóscopo 2021 del cava

Estamos a punto de terminar un año que ha sido duro y difícil. Y aunque somos conscientes de que la amenaza seguirá vigente en 2021, queremos recibir el año nuevo con esperanza e ilusión porque, a pesar de todo, celebrar, brindar, reír... #NosPertenece. Y volveremos a reunirnos y a abrazarnos. No hay que ser adivino para saberlo, aunque hemos consultado a los astros por si acaso. 

Horóscopo Sparkling

ARIES: En este año que comienza, Aries busca hacer conexiones aunque, de momento, tengan que ser virtuales. Para ello, proponemos a este signo tan vital brindar con las burbujas afrutadas y golosas de Origen Brut Nature Reserva.

TAURO: Hedonista por naturaleza, Tauro seguirá disfrutando de los buenos planes caseros. Especialmente si envuelven dulces y burbujas, como el pack Gala Brut Nature Reserva + Catànies Cudié.

GEMINIS: Comunicadores por excelencia, los Géminis florecerán en 2021. Por eso hemos escogido para ellos un sparkling rosado, fresco y vivaz: Origen Brut Rosé con aromas de frutos rojos y un final largo y persistente. 

CÁNCER: Para seguir avanzando, a veces es necesario replegarse y ver las cosas en perspectiva. Ese retorno al origen es el que queremos representar con la selección para Cáncer, un producto ecológico y sostenible: FEST Brut ECO.

LEO: Los astros apuntan que 2021 será un año repleto de amor para Leo. ¿Y qué mejor, para ver la vida en rosa, que un cava rosado? Por eso hemos escogido para Leo una botella de Gala Rosado. 

VIRGO: Para un hiper-perfeccionista como Virgo, que se centrará en su trabajo durante 2021, queremos ofrecer un espumoso responsable y sostenible como es nuestro FEST Brut Nature ECO.

LIBRA: Como buen signo de aire, Libra va a necesitar de su entorno para tocar con los pies en el suelo. Y si eso le falla, le proponemos un Origen Brut Reserva para mantenerse anclado sin renunciar a la ligereza de un espumoso suave y delicado.

ESCORPIO: Durante el confinamiento, Escorpio ha echado buenas raíces en casa y en 2021 seguirá disfrutando de su hogar. Por eso le proponemos celebrar fiestas caseras, solo o acompañado, con un Gala de Vallformosa

SAGITARIO: Respira hondo, Sagitario. En 2021 podrás volver a viajar, seguro. Pero, de momento, te proponemos un viaje sensorial con nuestro más celebrado cava 150 Gran Reserva

CAPRICORNIO: Es hora de recoger lo sembrado para Capricornio. 2021 será el año de los frutos, ¿y por qué no del toque cítrico y aromático de nuestro 150 Gran Reserva? Con su estuche de lujo se convierte en un magnífico (auto) regalo.

ACUARIO: ¡Enhorabuena! 2021 será tu año. Vas a poder hacer lo que te propongas. ¿No te parece una dulce victoria después de un año tan negro como el que hemos pasado? ¡Pues a celebrarlo por todo lo alto con un Gala Brut Nature Reserva

PISCIS: Este año, los Piscis florecerán. Por eso hemos escogido un espumoso vital y rosado como FEST Brut Rosé para animar la creatividad de este signo de agua que disfruta de la vida y del arte como nadie.

Newsletter