¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Las medallas de oro en las olimpiadas del vino

Las medallas de oro en las olimpiadas del vino

Ha costado un año pero, por fin, tenemos Juegos Olímpicos. Los fans del deporte estarán disfrutando como niños, estos días, viendo las gestas, los récords y los hitos de sus abanderados con la ilusión de celebrar cada medalla conseguida por su país. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que brindando con los mejores vinos y espumosos del mundo?

Como con las ligas y los campeonatos internacionales de cualquier deporte, con los vinos y espumosos también se organizan, a lo largo del año, ferias y certámenes por todo el mundo en los que se valoran los lanzamientos y productos de cada bodega. Una especie de Juegos Olímpicos de vinos y espumosos en los que Vallformosa siempre juega muy buen papel.

Sin ir más lejos, solo en este año Olímpico, estas son algunas de las medallas de oro que hemos conseguido en lo que llevamos de 2021, desde nuestra DO Penedès con los Vinari de verano celebrados hace apenas unas semanas hasta Japón, donde arrasamos a principios de año en los premios Sakura. ¡Brinda por los éxitos de Tokio 2021 y por un verano de 10 con los vinos y espumosos de medalla de oro! 

Los vinos y espumosos de Vallformosa con medalla de oro 2021 

Newsletter